Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 10 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Europa es el continente embrujado

Foto Subhome: 1621085

Imagine este escenario: un castillo de 800 años de antigüedad, con una dama de blanco que le da la bienvenida y un niño que vive allí y a quien, de vez en cuando, le da por llorar. Pareciera algo normal, salvo por el pequeño detalle de que ambos son dos de los fantasmas que por años, han dejado helados a los visitantes del Castillo Muncaster, situado al noroeste de Inglaterra.
Ver más...

Ciudad quiere niños delgados

Foto Subhome: 1624959

Massachusetts/DPA.- La ciudad de Somerville, con 80 mil habitantes, adelgaza con visible éxito, brindándole a sus niños mayores posibilidades de tener un peso normal durante la edad adulta.
Ver más...

“Ciclonudistas" a las calles

Foto Subhome: 1624968

AP, AFP y EFE.- Armados sólo con sus bicicletas, miles de ciclistas desnudos o semidesnudos se tiraron a las calles en más de 20 países, incluyendo ciudades de Europa, México y Estados Unidos, para promover el ciclismo como un medio de transporte que no daña el medio ambiente.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1624982

EFE Camilla Parker, ahora duquesa de Cornualles, no quería casarse con el príncipe Carlos, heredero al trono británico, y hubiera preferido seguir como su amante clandestina, a tener que separarse de su marido, Andrew Parker Bowles. Así se señala en un nuevo libro sobre la vida de la fallecida princesa Diana y del que informó ayer el Daily Mail.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1624971

AP Los tripulantes del barco “Spirit of the North” que pescaban cangrejos en Alaska, encontraron en Hawai una nueva forma de ganarse la vida: recolectan agua a 915 metros de profundidad para usarla con varios fines, desde la producción de cerveza hasta la fabricación de cremas faciales. La tripulación fue contratada por Deep Ocean Hawaii, compañía que usa el agua como un ingrediente libre de impurezas.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .