Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 10 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Mi cuñada me gusta y estoy celoso

Ya hace tiempo que estoy casado y hoy tengo una parejita de hijos que me hacen muy feliz, pero antes de que ellos llegaran y aún en ocasiones a la fecha, mi cuñada me da muestras de buscarme físicamente (roces con la mano o arrimones repentinos fuera de cualquier casualidad). Siempre traté de esquivarla, pensando que estaría buscando de algún modo hacerme caer para luego gritar que era yo el mal portado, que trataba de propasarme con ella. Pero en el fondo siempre me gustó eso, que me coqueteara. No es que ella sea un mujerón, sin embargo, tiene un algo, un no se qué, admirablemente agradable. Admito que ella me encanta, me gusta ciertamente, pero hasta ahí. Lo malo es que es una joven divorciada sin hijos, y hace poco me movió el tapete cuando me confesó que busca tener un bebé y ya tiene un prospecto de padre, que es también casado o se está divorciando. Yo tengo celos y la verdad no se cómo acabar con todo esto, me estoy volviendo paranoico desde que me dijo sus planes. En mi interior corrió un sentimiento de pérdida, usted sabe, esa cosa rara de angustia desesperante que me agobia y me ha entristecido secretamente. ¿Significará que amo a mi cuñada o será un burdo capricho de mi parte? Ya que debo señalar que esto me está doliendo muchísimo. La verdad, nunca pensé que una decisión de ella me provocaría esa sensación, ¿qué opina de esto?

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 282-3097 o a la línea 900-9-555-555.

Hombre celoso

En realidad no es fácil, esquivar los acosos de alguien que como tu cuñada te ha hecho, pero por lo que me has contado creo que debes preguntarte si tú los propiciaste. Bueno, el caso es que todo este asunto es deshonesto contigo mismo, con tu esposa y con tu cuñada, porque a fin de cuenta lo que te pasa es que quieres tener algo con ella. ¿Con qué cara te presentarías ante tu mujer y su familia si se supiera el amorío con tu cuñada? Agradece que no ha pasado nada aún entre ustedes, y de una vez por todas aleja esos nubarrones de tu vida y dedícate a tu mujer y a tus hijos, que son tu verdadero tesoro. Con ellos falta mucho camino por recorrer; deja que tu cuñada organice su vida como quiera y no tengas pesares por algo que nunca deberás pretender.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .