Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 20 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Dice la Vero que....

Verónica Bastos
Periodista Televisa México

Derbez y el burro

Eugenio Derbez volverá a ser el burro de Shrek en la tercera edición de este animado. El actor me dijo que esta vez le permitieron hacer “lo que le dio la gana”, cosa que en la primera no le permitieron, en la segunda ya metió varias cositas suyas, como la la canción de “mesa que más aplauda” y luego del éxito y pegue de su cómico burro ahora hasta lo felicitaron porque su doblaje ha pegado más que el que hace Eddy Murphy en inglés y esto le permitió hacer del burro uno de los personajes favoritos de los niños... Yo ya quiero verlo, porque con lo que me contó, me moría de la risa...

Jaime sin corona

Llamé a mi amigo Jaime Camil, para decirle que era el "rey sin corona" de los premios TV y Novelas, pues estaba nominado en la terna de mejor actor protagónico (por su papel de Don Fernando en La fea más bella) y resulta que no ganó. Yo no lo podía creer cuando anunciaron a Eduardo Yáñez y eso que mi Lalo se lo merece también por lo buen actor que es. Hablando con Jaime me decía que estaba triste porque sino se ganaba el premio ahora con la Fea, no se lo iba ganar nunca. Pero mi Camilín no puede olvidar que ya él se ganó un Ariel, un premio muy importante que se los dan a lo mejor del cine en México.

La Trevi llora

Esta semana se celebró en México el día de la madre y entre las mamás con las que hablé está Gloria Trevi, quien realmente está afectada pues se acaba de reabrir el caso de la muerte de su hija Ana Dalai. Ella me jura y perjura que no sabe qué paso con el cuerpo de su bebé. Lo que si es cierto es que no logra entender porque hay gente que la quiere herir.

Foto: 1600179
Derbez también es popular fuera de México.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .