Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 20 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Limón se está cayendo a pedazos

Foto Subhome: 1602612

Indigencia, basura, pésima infraestructura, desempleo, pobreza, abandono e inseguridad. Limón se está cayendo a pedazos.
Ver más...

La felicidad no tiene precio

Foto Subhome: 1602852

En la casa de don Marcelino Matarrita, en Moín, Limón, no se habla del TLC, ni de lo que hacen los “faranduleros” del país, o mucho menos que si Allan Alemán se va o se queda en el Saprissa.
Ver más...

¡Fuera obstáculos,China a la vista!

Foto Subhome: 1601962

En el 2006, María Isabel Soto apenas se iniciaba en el atletismo. Hoy, como toda una ciclista de tan solo ocho años, forma parte de la delegación de 60 atletas con discapacidad intelectual y física que representará al país, en octubre próximo, en las Olimpiadas Especiales, de Shangai, China.
Ver más...

Ticos sacan el jugo a Internet para estudios y trabajo

Foto Subhome: 1602837

Una reciente investigación que la firma CID-Gallup realizó para RACSA, reveló que los usos más frecuentes de Internet en Costa Rica son los estudios, envío y recepción de correos electrónicos y trabajo.
Ver más...

Nube del Sahara se acerca al país

Foto Subhome: 1602656

La nube de polvo del desierto del Sahara llegaría hoy al país, aunque su presencia se esperaba desde el viernes pasado, informó Gustavo Murillo, meteorólogo del Instituto Instituto Meteorológico Nacional (IMN).
Ver más...

Río Azul está verde

Foto Subhome: 1602781

Después de muchos años de batallar con problemas ambientales, el relleno sanitario de Río Azul dista mucho de ser aquel lugar desordenado y maloliente.
Ver más...

Interamericana Norte tendrá cuatro carriles

Foto Subhome: 1603003

La ampliación a cuatro carriles de la Interamericana Norte, desde Barranca de Puntarenas hasta Peñas Blancas en Guanacaste, comenzaría el próximo año, informó el viceministro de Transportes, Pedro Castro.
Ver más...

Se van 15 diplomáticos gringos

Foto Subhome: 1602099

Quince funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica dejarán sus puestos en el transcurso de los próximos dos meses.
Ver más...

Al Día lo pone a armar cuentos

Foto Subhome: 1602842

Una vez más Al Día llega a su casa y está vez le ofrece la colección de 12 libros de cuentos cuyas páginas son rompecabezas.
Ver más...

¿Quién podrá defendernos?

Cuando vemos en los diarios la avalancha de asaltos, asesinatos y demás fechorías, que son pan nuestro de cada día, es inevitable desear que los ticos tuviéramos un súper héroe que nos defendiera de los malhechores.
Ver más...

Esferas: símbolo de nuestros antepasados

Foto Subhome: 1602071

Hace aproximadamente 1.500 años se construyeron para darles uso público de carácter político - ceremonial.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1602978

Más de mil indígenas, de la población de Simiriñak, en Chirripó de Turrialba, podrán utilizar, a partir de esta semana, un centro de comunicación pública. Este tuvo un costo de ¢5 millones. Además de los teléfonos públicos, que se usan con la tarjeta Viajera 199, tendrán acceso a internet, informó el ICE.
Ver más...

Horario de Misas y Cultos

Catedral Metropolitana, San José.: 7 a.m., 9 a.m., 10:30 a.m., 12 m.d., 4 p.m., 6 p.m., 8 p.m. Nuestra Señora de la Soledad.: 6:30 a.m., 9 a.m., 11 a.m., 4 p.m. Santísima Trinidad, Barrio México.: 10 a.m., 4 p.m., 6:30 p.m. San José Obrero, Paso Ancho.: 8 a.m., 10 a.m., 7 p.m., 5 p.m. en el Seminario Central.
Ver más...

Ascendió al cielo

Foto Subhome: 1602446

Celebramos hoy la Ascensión del Señor Jesús a los cielos, su glorificación y exaltación. Cristo ha sido glorificado por Dios, constituyéndolo como Señor del universo. San Lucas, tanto en el Evangelio, como en los Hechos de los Apóstoles, nos dice que Jesús, después de su resurrección, hizo frecuentes visitas a sus discípulos y luego regresó a los cielos (ver Hechos 1,1-11; Lucas 24,46-53).
Ver más...

Fascículo de La Biblia Ilustrada

Desde el Sinaí hasta la Tierra prometida, el pueblo de Israel fue guiado por Dios con el decálogo (Éxodo 20). Fue alimentado, probado y amonestado en el desierto. Al llegar a Canaán, entró a poseer las tierras de sus antepasados.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .