Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 20 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Latinas... ¡al ataque!

Foto Subhome: 1602243

Todos los días en medio del desayuno, almuerzo o cena, hay una mesa que resalta sobre las demás, y que, por historia, es una seria amenaza para las chicas que no hablan en español.
Ver más...

Dice la Vero que....

Foto Subhome: 1600179

Derbez y el burro. Eugenio Derbez volverá a ser el burro de Shrek en la tercera edición de este animado. El actor me dijo que esta vez le permitieron hacer “lo que le dio la gana”, cosa que en la primera no le permitieron, en la segunda ya metió varias cositas suyas, como la la canción de “mesa que más aplauda.
Ver más...

Teletica con fuerte apuesta

Foto Subhome: 1601075

Los preparativos para la apuesta más importante de los últimos años en la televisión nacional van viento en popa. La versión tica de “Bailando por un sueño” –realizado el año pasado por Televisa– se encuentra en su primera etapa, indicó el productor Mario Nájera.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .