San José Costa Rica. Edición del 20/mayo/2007. Ir a Al Día

Foto Subhome: vip_1593474

Sex millonario

Los famosos están locos por el sexo, o el sexo vuelve locos a los famosos, pero desde el punto de vista que se quiera ver el resultado siempre es el mismo: estrellas que invierten miles de dólares en darse todo el placer posible.

Foto Subhome: vip_1599458

Un Castillo de sabores

Mucho don, bastante sencillez y unos cuantos años de arduo trabajo son los ingredientes con que el cantante costarricense Arnoldo Castillo ha sazonado sus éxitos familiares y profesionales.

Foto Subhome: vip_1599279

De piernas bien largas

El rostro de Viviana Oliver estuvo ante las cámaras en el concurso de Miss Costa Rica y ahora se prepara para ser el centro de atención en el concurso de Miss Fitness que se realizará en octubre próximo.

Foto Subhome: vip_1600339

Web llena de Flores

Con la llegada de la lluvia, las flores tomaron nueva vida... hasta en la web. Desde hace menos de un mes, Keylin Flores, “floreció” en Internet, gracias a su página oficial. El sitio luce muy natural, el color verde que lo cubre, lo llena de vida, de frescura.

Foto Subhome: vip_1600572

Chica cósmica

Desde que ella tiene memoria, la música siempre ha estado presente en su vida. Pequeñita –y de eso no hace mucho– daba “conciertos” con una guitarra de juguete e improvisaba letras para su familia.

Foto Subhome: vip_1598060

Antojos y descanso

1. Comida. Visitar el restaurante La Divina Comida, en Guachipelín. El local está lindísimo y les recomiendo el pollo Kamasutra.

Foto Subhome: vip_1176320

Horóscopo

Aries: 21-03 / 19-04. Tendrás que expandirte y no quedarte en el rezago, la vida fluye y tiene cambios; aprende a fluir y mirar de frente, así podrás vencer los retos de la vida. Tauro: 20-04 / 20-05. Es necesario que estés consciente de lo que quieres lograr y lo determines aprovechando la influencia de la luna nueva.

Hizo series con la "brasa"

Cuando el 7 de noviembre del año pasado, Jeaustin Gerardo Campos Madriz pasó de la gerencia deportiva a la dirección técnica del equipo saprissista, algunos de sus aficionados apostaron a que no duraría mucho sosteniendo esa “brasa”.



¿Qué quiere preguntarle a María José Cubero, periodista de Teletica Deportes?
Nombre: *
Su pregunta: *
* campo requerido.

Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr