Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 20 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Drama tras muerte de abuela, nuera y nieta por terraplén

Foto Subhome: 1602832

Cartago. - La costumbre que tenían Ana Robles, de 58 años, y Jorge Vega, de 57, de recoger en Tierra Blanca a su nuera Jania Quirós, de 19 años, y a su nieta Kristel, de año y medio, para llevarlas a su casa en San Rafael de Oreamuno, terminó en tragedia la tarde del viernes anterior.
Ver más...

Falleció joven arrollado por autobús

Foto Subhome: 1602659

San José - Esteban Cordero Cascante, de 16 años, falleció el viernes en la sala de operaciones del Hospital San Vicente de Paúl, tras ser arrollado por un bus ese día, a las 5:23 p.m.
Ver más...

Se estrella en carro del jefe

Foto Subhome: 1602601

Limón - Por razones desconocidas, el carro GMC conducido por un hombre de apellidos Rodríguez Guilles se salió de la vía, se estrelló contra un poste y se volcó, la madrugada de ayer en Río Banano de Limón.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1602662

La casa de Marcos D’Estéfano resultó con pérdidas totales tras un incendio suscitado el viernes a las 10 p.m. en Residencial El Castillo, Los Ángeles de San Rafael, Heredia. Al parecer el fuego inició en la chimenea y aunque el dueño usó cuatro extintores no pudo controlarlo. La inquilina de la casa, Susana Guinsa, resultó ilesa. Según el dueño, por atrasos en el 911 no se pudo salvar nada porque los bomberos duraron 45 minutos en llegar.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .