Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 20 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Derrumbe en escuela

El muro de la escuela de Lomas del Río en Pavas, se derrumbó ayer a las 5:45 p.m., producto de las fuertes lluvias que cayeron en el lugar. De acuerdo a las versiones de la Cruz Roja, la saturación de agua en el terreno provocó la caída de la pared de block de 3 metros de alto. La alerta en el lugar se mantiene, ya que el resto de la tapia podría derrumbarse en cualquier momento, poniendo en peligro casas vecinas.


Ardió vivienda

La casa de Marcos D’Estéfano resultó con pérdidas totales tras un incendio suscitado el viernes a las 10 p.m. en Residencial El Castillo, Los Ángeles de San Rafael, Heredia. Al parecer el fuego inició en la chimenea y aunque el dueño usó cuatro extintores no pudo controlarlo. La inquilina de la casa, Susana Guinsa, resultó ilesa. Según el dueño, por atrasos en el 911 no se pudo salvar nada porque los bomberos duraron 45 minutos en llegar.

Rechazan asiáticos

Un total de ocho ciudadanos del estado sudasiático de Bangladesh, fueron devueltos ayer a su país por la Policía de Migración costarricense. Según fuentes policiales, al levantarse la visa restringida, muchos ciudadanos de ese país llegan aquí para luego tratar de ingresar a los Estados Unidos.

Muere en moto

Carlos Rivera, de 26 años falleció ayer a las 9:30 a.m. cuando la motocicleta en que iba como acompañante chocó contra un camión de la Coca Cola, en Nosara Guanacaste. Según la Cruz Roja, el hombre murió en el lugar, mientras que Norberto Montiel, conductor de la moto, fue trasladado estable al Hospital de la Anexión. El accidente fue 200 al oeste del Colegio Técnico.

Foto: 1602662
La tapia cedío por la saturación de aguas
Juan Ramón Soto.


Foto: 1602662
La cabaña tenía un año de construida
Hernán Ardila.
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .