Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 20 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Teléfonos para indígenas

Más de mil indígenas, de la población de Simiriñak, en Chirripó de Turrialba, podrán utilizar, a partir de esta semana, un centro de comunicación pública. Este tuvo un costo de ¢5 millones. Además de los teléfonos públicos, que se usan con la tarjeta Viajera 199, tendrán acceso a internet, informó el ICE.

Scouts se unen a convención

La Asociación Guías y Scouts de Costa Rica se unió a la Convención Iberoamericana de los Derechos de los Jóvenes, mediante la cual se busca ayudarlos en empleo y vivienda. Este proyecto, que fue firmado por el país en el 2005, espera su ratificación en la Asamblea Legislativa. En Costa Rica, el 43 por ciento de la población tiene entre 12 y 35 años.

Reanudan arreglos

El MOPT anunció que para finales de mayo reanudarán los trabajos de conservación en la ruta 237, ubicada entre Ciudad Neily y San Vito de Coto Brus. Se trata de un tramo de 33 kilómetros. El costo de las obras es de ¢100 millones. Pedro Castro, viceministro de Transportes, dijo que en esta vía se colocará una base de material y se le dará tratamiento de la superficie de ruedo con asfalto. Sin embargo, una cuadrilla repara, en forma urgente, los huecos más grandes.

Foto: 1602978
Chirripó
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .