Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 20 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Blair hizo último viaje a Iraq

AP - Tony Blair llegó ayer a Bagdad para cumplir su séptima y última visita como primer ministro británico. Blair, quien cumplió una visita sorpresiva antes de dejar el gobierno en junio, tenía previsto garantizar a su colega iraquí Nouri al-Maliki que el fin de su administración no implicará la interrupción del apoyo británico.

Policía asesinado

DPA - Un comandante de la policía de Nuevo León, México, fue asesinado ayer cuando salía de trabajar y luego de ser perseguido por sus ejecutores, informaron las autoridades. El crimen ocurrió luego de que el jueves, un enfrentamiento entre policías y delincuentes dejara en Sonora 23 muertos, otro policía fuera asesinado en Tabasco y tres secuestros de policías en Nuevo León.

Ríos Montt inmune

AFP El exdictador guatemalteco Efraín Ríos Montt gozará de inmunidad en los próximos meses al recibir las credenciales donde lo acepta el Registro de Ciudadanos para participar como candidato a diputado en las elecciones generales del 9 de setiembre. Ríos Montt, quien gobernó entre 1982 y 1983, ocupa la primera casilla del listado nacional por el Frente Republicano Guatemalteco.

Sepultan víctimas de naufragio

AP Los restos de decenas de migrantes haitianos que perecieron al naufragar su embarcación el 4 de mayo, frente a las islas Turcas y Caicos, fueron devueltos ayer a su país y enterrados en una fosa común, lo que enfureció a familiares que no tuvieron la oportunidad de identificar a sus seres queridos.

Foto: 1603052
Se despidió.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .