Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 20 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Primera vez que jugó en la Segunda División

Juventus vuelve a la Serie A italiana

Roma / AP. - Juventus volvió ayer a la Serie A con tres fechas de anticipación al golear 5-1 al Arezzo y confirmarse como líder absoluto en la fecha 39 de la Segunda División del fútbol italiano.

A pesar de haber iniciado el campeonato con nueve puntos en contra por su participación en el escándalo de arreglos de partidos, la “Juve” no tuvo rival de peso en la Serie B.

Juventus queda con 82 puntos, seguido por Genoa con 74 y Napoli 72. Los tres primeros en la tabla ascienden a la serie de honor.

Un doblete de Alessandro Del Piero a los 19 y 76 minutos, otro dos goles del defensor Giorgio Chiellini (34 y 49) y uno del franco argentino David Trezeguet (87) le dieron el triunfo al equipo de Turín.

El tanto del Arezzo fue de Floro Flores a los 45.

“De nuevo demostramos que somos el equipo más fuerte”, comentó Trezeguet.

“Ahora vamos a festejar”.

Es la primera vez en su historia más que centenaria que la “Vecchia Signora” jugó en la Segunda División, que para su interés fue algo pasajero.

Foto: 1602979
Boumsong, Buffon y Zebina celebraron ayer el título.
AP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .