Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 20 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Campeonato de Aventura

Son auténticos aventureros

El equipo Battery- Economy Rent a Car ganó la primera fecha, ayer en Valle de Orosi

Francisco CARBALLO V.

Orosi, Cartago. Correr y caminar en la montaña, andar en bicicleta y navegar en un kayak fueron los principales desafíos que el equipo Battery- Economy Rent a Car tuvo que enfrentar para ser el mejor de la primera fecha de la cuarta edición del Campeonato de Aventura 2007.

El Valle de Orosi, Cartago, fue el escenario perfecto para los amantes de la naturaleza y la resistencia en la montaña.

Sigue la aventura

Las próximas fechas de la temporada serán el 4 y 5 de agosto en Pacuare y finaliza el 9 de setiembre en el Parque Metropolitano La Sabana con “Aventura urbana”.

El esfuerzo y sacrificio del equipo conformado por Daniel Arguedas, Paula Montecinos, Róger Leandro y Roberto Machado tuvo su premio al completar las ocho pruebas en un tiempo de dos horas, 23 minutos y 46 segundos, en la categoría de profesionales.

“Es una competencia bastante dura, donde la humedad afecta mucho. Pero la clave fue saber hacer un buen trabajo en equipo”, comentó Leandro.

El segundo lugar fue para el equipo Pozo Azul integrado por Franklin Chavarría, Viviana Chavarría, Ismael Peraza y Gerardo Solís, quienes terminaron en dos horas, 33 minutos y 40 segundos.

En la tercera posición finalizó el equipo Economy Rent a Car - Battery B, con un tiempo de dos horas, 42 minutos y 30 segundos.

Ayer participaron 21 equipos, divididos en dos categorías Pro y Sport.

Los atletas debieron desplazarse por cinco diferentes puntos para encontrar algunos implementos que necesitaban para el evento.

Foto: 1603025
Paula Montecinos y Roberto Machado (Battery - Economy Rent a Car) en la prueba de kayak, en Charrara.
Rafael pacheco


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .