Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 20 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón Partío

Estoy enamorada de mi primo

Hace cinco meses conocí un primo por parte de padre con el cual me relacioné mucho, hasta que un día nos hicimos novios. Al segundo mes de andar me enteré de que es casado. Yo al momento no lo pude creer pues se pasaba todo el día conmigo, tardes, e incluso noches. Pero era cierto, me confesó que estaba casado y que solo llevaba ocho meses con una mujer que tenía seis años de novios y decidieron casarse. Me costo aceptarlo, me dolió enterarme de esa manera pero sin embargo seguí de novia con él. Me trataba como una reina, todo marchaba excelente, hasta que ella se enteró y él no me llamó más, solo me escribió un mensaje de texto para dedicarme la canción que le dedique la noche que quise terminar con él, cuando me enteré de eso tan desagradable (“Mi eterno amor secreto”, de Olga Tañón) no se qué hacer con este amor que quedó en mí, lo amo, lo quiero, pero se que no puedo tenerlo. Tengo miedo de buscarlo y que me rechace, aun no lo he hecho, quisiera olvidarlo, pero todo, TODO me lo recuerda. Le escribo esto para desahogarme ya que no tengo amigas o amigos que me entiendan y no me juzguen, porque uno no decide de quién se enamora, solo pasa y ya. No se si dejarlo o luchar por él. No se si amarme más y esperar a alguien que de verdad me valore, aunque está difícil conseguir otra persona con la que concuerde, me ría, y sea tan feliz como lo fui con él.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2146 o a la línea 900-9-555-555.

Abandonada

Querida amiga, en efecto nadie decide de quién enamorarse, eso es algo que simplemente pasa y ya. Pero un amor es de dos, y si él te amara de verdad te buscará y luchará para estar junto a ti, separarse de su esposa para darte tu lugar. ¿Luchar por él? Ni lo intentes, no hagas cosas para que él se quede contigo. Simplemente ámalo y se quien eres, cero trucos y cero engaños. Si él te ama como tú a él, entonces se quedará, sino pues simplemente solo quería una aventura contigo. No le des plazos para divorciarse, pero tampoco permitas estar como amante, eso no es digno de ti: mereces algo mejor y él te lo puede dar, pero solo si de verdad te ama. Antes de respetarlo, te tienes que respetar a ti misma.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .