Mundo Insólito
Comió perro
AFP. Un artista británico se comió el martes un perro de raza corgi, el tipo de can favorito de la reina Isabel II, para protestar luego que un grupo de personas, supuestamente, matara a un zorro a comienzos de año. Mark McGowan, quien anteriormente se comió un cisne como parte de un espectáculo artístico, procedió a comerse el perro junto con Yoko Ono, la viuda de John Lennon, durante un programa de radio.
Celulares detienen construcción
EFE. Un millón de mensajes de texto enviados desde celulares de ciudadanos chinos, convencieron al gobierno de Xiamen, de suspender la construcción de una planta química “altamente contaminante”. La campaña de mensajería fue lanzada por opositores a la instalación de la planta de paraxileno, quienes temen el impacto en el ambiente y sus consecuencias para las salud de trabajadores y habitantes de la zona.
Cae “robazapatos” escolares
AFP. La Policía de Wisconsin, EE. UU., recuperó más de 1.500 pares de zapatos al capturar a un hombre que los había robado de armarios escolares en los últimos dos años. “Le gustaba olerlos”, dijo el teniente de la policía, William H. Graham. El extraño ladrón, de 27 años, obtuvo las llaves de cuatro colegios públicos de enseñanza media cuando trabajaba como reparador de una compañía de cable. Graham se colaba en la noche para cometer los robos.
|
|
McGowan es un excéntrico. AFP
|
|