Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 31 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Vea las luces de emergencia

Foto Subhome: 1611482

El matrimonio es como una alarma contra robos: en el momento que menos lo espera se activa la alerta y se corre el riesgo de pasar malos momentos. El problema es que muchas parejas ignoran algunas de esas señales previas.
Ver más...

Buscan el perro más bello

Foto Subhome: 1612547

El buen paso al caminar, el cabello y el porte serán algunos de los puntos que serán evaluados este fin de semana en la exposición canina internacional. La actividad es organizada por la Asociación Canófila Costarricense y se realizará en el gimnasio del Colegio Claretiano, ubicado de la Iglesia Católica de Mercedes Norte de Heredia, 100 metros hacia el norte.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1612594

La mitad de los niños de todo el mundo está expuesta al humo del tabaco, según alertó la Organización Mundial de la Salud (OMS) , que urgió a todos los países a que erradiquen el tabaco de los lugares públicos y de trabajo en el marco de la celebración mañana del Día Mundial sin Tabaco.
Ver más...

Una cervecita no le cae mal al cuerpo

Foto Subhome: 1613013

Quizás muchos de los que buscan la espumeante cerveza no se dan cuenta que con ello no solo logran calmar la sed sino también alimentar su organismo. Así lo indican estudios científicos realizados por el Centro de Información Cerveza y Salud de España, donde se asegura que este líquido es una bebida natural y saludable.
Ver más...

Cerdo asado con tamarindo

Foto Subhome: 1611206

1/2 kilogramos de cerdo asado, 1/2 taza de azúcar, 1 cucharada de tamarindo sin pepa, 1 taza de puerros, 6 cucharadas de caldo, 1 copa de vinagre blanco, 1/2 pimiento verde y 1/2 pimiento rojo cortado en tiritas, 1 cucharada de salsa de soya, sal al gusto, 1 cucharada copetona de maicena disuelta en agua, 1/4 taza de aceite de ajonjolí.
Ver más...

Donación de sangre en Multiplaza

Promover la donación voluntaria de sangre será el objetivo este sábado de un grupo de médicos y técnicos en salud, en los pasillos del centro comercial Multiplaza del Este, en Zapote.
Ver más...

Derecho y familia

-El padre de mi hija dice que si le pongo la pensión no iría al examen de ADN y renunciaría, para no darle nada a ella. R/ Para poder demandarlo por pensión alimentaria, primero debe demandarlo por una INVESTIGACIÓN DE PATERNIDAD para que su hija tenga el apellido del padre, pues antes no podría demandarlo por alimentos pues no existe parentesco o vínculo jurídico.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Venus aumenta su magnetismo y encanto. El momento es para disfrutar su vida afectiva, permitir que la magia, la libertad y la alegría aniden en ella. Rompa viejos esquemas.
Ver más...

Corazón partío

Mis amigos me dicen “amargada”. Espero que me pueda aconsejar, soy una mujer de 34 años, no tengo pareja y las personas dicen que soy muy amargada. Tengo un niño precioso pero a veces me siento muy sola, nunca me casé por la iglesia y ese siempre ha sido mi gran sueño.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .