Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 31 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Taponazo vial en la rotonda de San Sebastián

Foto Subhome: 1613214

En una rotonda por la que diariamente circulan más de 60 mil autos, las imágenes de caos, molestia e impotencia eran evidentes ayer. La caída de un muro de contención en el sector oeste de la rotonda de San Sebastián provoca grandes presas y malestar entre los conductores.
Ver más...

Alerta por pez globo y peluches chinos

Foto Subhome: 1613152

Peces globo camuflados como tilapias y osos de peluche con bacterias, provenientes de China, aumentaron la alerta del Ministerio de Salud. Desde la semana anterior se investiga, además, el hallazgo de pastas dentales tóxicas fabricadas en ese país asiático.
Ver más...

¡Papás aunque lo nieguen!

Foto Subhome: 1613608

Un fallo de la Sala Constitucional le devolvió el derecho de patria potestad a los varones que negaron ser los padres de un menor pero luego fueron desmentidos por una prueba de ADN.
Ver más...

Estudiantes protestaron en la calle

Foto Subhome: 1613531

Con pancartas y tambores protestaron ayer, estudiantes del Liceo José Joaquín Vargas Calvo y del Colegio de Señoritas. Alrededor de 1.500 estudiantes del Liceo Vargas Calvo se manifestaron en las afueras de la institución, alegando que no quieren que la profesora de matemáticas siga dando lecciones.
Ver más...

“Si tengo que volver a hacerlo, lo hago”

Foto Subhome: 1613213

San José. - Ante las críticas de diputados y políticos, quienes tacharon la idea de Zumbado como demagogia, el funcionario respondió: “a mi no me importa que digan que estoy haciendo un show. Si tengo que ir a dormir a un tugurio todos los meses para llamar la atención, lo voy a hacer”.
Ver más...

Cónsul en Liberia acusó

Foto Subhome: 1613547

Managua.AP / ACAN EFE.- El cónsul de Nicaragua en Liberia, Costa Rica, Gerardo Miranda acusó por injurias y calumnias ante la Fiscalía de su país, al inversionista nicaragüense Armel González, que lo denunció por haber intentado supuestamente extorsionarlo para resolverle un problema de tierras invadidas en el sur del país, a cambio de $4 millones.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1613032

Cuentan que los del “Sí” al TLC reclutaron a la agencia de publicidad La Argolla para trabajar en su estrategia de comunicación, de cara al referéndum. Irónicamente, esta es la misma agencia que utilizó el excandidato presidencial Ottón Solís en la campaña electoral y la creadora de los famosos clones de Ottón.
Ver más...

Parches o chicles, pero deje de fumar

Foto Subhome: 1613499

¿Desea dejar de fumar? “Ahora se pueden adquirir parches, chicles y pastillas, que permiten que el cuerpo absorba pequeñas cantidades de nicotina y las dosis se van bajando poco a poco, hasta que el paciente no necesite el medicamento”, afirmó Guiselle Amador, directora general del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA).
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1613442

Carlos Carillo, de 71 años, rompió ayer el récord nacional y centroamericano de spinning al hacer 20 horas consecutivas de pedaleo. Carrillo comenzó a las 7 p.m. del martes y finalizó ayer a las 3 de la tarde. El atleta rompió su récord anterior de 17 horas. Colaboró Carlos Salazar,Naranjo.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1612577

Bajan a pasajeros en “media calle”. Es común ver a algunos choferes de bus de diferentes rutas de Alajuela, cuando se parquean en “media calle” para bajar a los pasajeros. Lo anterior provoca grandes presas y, además, pone en peligro a las personas que se bajan de esas unidades de transporte público, pues se exponen a accidentes de tránsito.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

Foto Subhome: 1613416

En lo que va del año, ¿ha sido víctima de un asalto? ¿Qué le han robado? “No he sido asaltado, pero tampoco voy muy tranquilo por la calle porque, en cualquier momento, podría se una víctima más”.
Ver más...

Pluma y espada

Cada vez que un medio de comunicación cierra, fallece una parte de la voz del mundo. Hugo Chávez, emperador de Venezuela, dejó morir de anemia la licencia de la televisora RCTV, después de 53 años al aire.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .