Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 31 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Buen “tumbao”

Foto Subhome: 1612051

Su espectacular figura causó verdadera sensación en el memorable video “La negra tiene tumbao” de Celia Cruz. Desde entonces, Deborah David se ha forjado una importante carrera como modelo y actriz en México.
Ver más...

El despertar de un solista

Foto Subhome: 1613186

Espantó al perro, a Kadeho, y decidió que ya era hora de andar solo en la música. Jorge Zumbado, más conocido como “Mechas”, así con “s”. “Alguien me quiso poner Mechazz y no, yo llevo 8 años de firmar mi nombre como suena, porque yo soy auténtico en todo”, comentó.
Ver más...

Un disco con-“Pato”

Foto Subhome: 1613193

Vienen aires de prosperidad, es por eso que Patricio “Pato” Torres tituló su próximo espectáculo “Huayrapamushca”, que en lengua quechua quiere decir “traído por el viento”. ´Él tocará sus principales composiciones, las cuales piensa recopilar en una grabación “en vivo” que dará a luz a su próximo disco, el cual saldría a la venta en tres meses.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1612969

AP.- Mischa Barton fue hospitalizada por dos horas el fin de semana pues se sintió mal tras consumir una bebida alcohólica mientras tomaba un antibiótico. La actriz de 21 años protagonizó el drama de la cadena Fox “The O.C.” se encuentra bien ahora, dijo en un comunicado su publicista.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1610528

Escondidas en la neblina. La tercera fecha del campeonato de motocross en San Ramón, se caracterizó por el intenso frío sobre la pista, el pasado domingo. Entre tanto barro y en medio de la neblina, resaltaban unas piernotas que a su paso hacían desaparecer las brumas. Alejandra Jiménez y Wendy Arce fueron los dos angelitos que hicieron sentir al público en el cielo.
Ver más...

Cuenta los días para cantar acá

Foto Subhome: 1612696

Apenas atendió el teléfono el cantante mostró lo interesado que está en nuestro país: “ya estoy contando los días con los dedos”. Así de ansioso se mostró el puertorriqueño Tony Vega, quien solo espera la orden “al escenario”, para dar inicio a su concierto este sábado, en el salón El Tobogán.
Ver más...

Nancy vuelve el lunes

Foto Subhome: 1612540

Después de varios meses fuera de la pantalla chica, la risueña Nancy Dobles regresará este lunes al programa “En Vivo”. Con su regreso, el espacio contará con tres presentadoras: Nancy, Viviana Calderón y Pilar Delgado. Lo que no se sabe es si a partir de ahora las alternarán o dejarán a una por fuera.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .