Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 31 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Del aeropuerto a Manolo’s hay gran riesgo de choque

Foto Subhome: 1613236

Alajuela - La muerte del empresario de catering service Rodrigo Zamora Mata, en un choque anteayer frente al hotel Aeropuerto, revive el temor al irrespeto de los límites establecidos y la velocidad con que manejan los conductores por la autopista Bernardo Soto.
Ver más...

Caen 5 por timo del arquitecto

Foto Subhome: 1613217

San José - La policía detuvo ayer en León XIII a cinco miembros de una banda dedicada al robo materiales de construcción y herramientas con el timo del “arquitecto” o del “ingeniero”.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1613188

Guardacostas detuvieron antenoche frente a las Islas Negritos dos embarcaciones con 67 estañones de gasolina que, se presume, eran para abastecer lanchas del narcotráfico. Cinco pescadores de la lancha La Amazonas y de la panga La Galán son investigados. Colaboró Rolando Avilés
Ver más...

Ruso estará tres meses en prisión

Foto Subhome: 1613566

San Antonio de Belén.- El joven Roman Bogdanyants, oriundo de Kirguistán y sospechoso de secuestrar el 11 de mayo a su compatriota Andrey Yurenkov dentro de la embajada rusa en San José, descuenta desde ayer tres meses de prisión preventiva. Así lo confirmó ayer Fabián Barrantes, jefe de la Oficina de Prensa del Poder Judicial.
Ver más...

24 años por matar a dos

Foto Subhome: 1613532

Heredia. - A 24 años de cárcel fue sentenciado ayer Néstor Parra Gamboa luego que el Tribunal de Juicio local lo halló culpable del homicidio de Gustavo Adolfo Jiménez Ramírez y Carlos Campos Sánchez, de 27 y 25 años respectivamente, ocurrido el 17 de julio del año pasado.
Ver más...

Arrollada pareja en moto

Foto Subhome: 1613434

Limón - Dilmar Velásquez Aguirre y su compañera, Josefa Castillo, quedaron internados en el hospital Tony Facio antenoche, luego que un tráiler arrolló la moto en que viajaban a cobrar una liquidación en Sixaola.
Ver más...

Chofer ofreció ¢100 millones para no ir a juicio

Foto Subhome: 1613564

Goicoechea- El chofer que arrolló a dos jóvenes frente al motel El Edén en octubre del 2005, cuando conducía ebrio, ofreció ayer pagar ¢100 millones a la familia de una sobreviviente que perdió una pierna y a los abogados de Ingrid Meoño, quien murió en el sitio.
Ver más...

Aclaración

La pareja detenida el lunes en Herradura en un operativo antidrogas responde a los apellidos Villalobos, él; y Giraldo, ella. En la nota “Caen esposos por droga”, publicada ayer, se les consignó como Charpantier y Chaverri respectivamente. Villalobos es costarricense y Giraldo de nacionalidad colombiana.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .