Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 31 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Ebrio mató a joven y amputó pierna a otra

Chofer ofreció ¢100 millones para no ir a juicio

Carlos LÁSCAREZ S.

Goicoechea- El chofer que arrolló a dos jóvenes frente al motel El Edén en octubre del 2005, cuando conducía ebrio, ofreció ayer pagar ¢100 millones a la familia de una sobreviviente que perdió una pierna y a los abogados de Ingrid Meoño, quien murió en el sitio.

El acusado, de apellido Piedra y de 45 años, asistió ayer a una audiencia preliminar y puso a responder la póliza del Nissan Frontier que conducía el día del accidente, a fin de no enfrentar un juicio.

El accidente ocurrió la madrugada del 12 de octubre del 2005, cuando Ingrid Meoño y su cuñada Paola Arana Loría regresaban de bailar y su vehículo se quedó sin gasolina. Cuando empujaban el carro, fueron atropelladas por Piedra.

Loría, quien perdió una pierna, comentó ayer por teléfono que durante los próximos tres meses se dedicará a estudiar la propuesta, aunque sabe que ningún dinero le devolverá a su amiga.

“Al ver al hombre, me sentí incómoda y me dieron náuseas. Era la primer vez que lo veía desde el accidente. Ayer pensé en mi amiga muchas veces”, comentó.

Foto: 1613564
En este carro, iba el chofer que arrolló a las mujeres.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .