Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 31 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Roman Bogdanyants fue detenido ayer tarde

Ruso estará tres meses en prisión

Causa por secuestro a embajada

Hernán Ardila, corresponsal y Rodolfo Martin

San Antonio de Belén. - El joven Roman Bogdanyants, oriundo de Kirguistán y sospechoso de secuestrar el 11 de mayo a su compatriota Andrey Yurenkov dentro de la embajada rusa en San José, descuenta desde ayer tres meses de prisión preventiva.

Así lo confirmó ayer Fabián Barrantes, jefe de la Oficina de Prensa del Poder Judicial.

Se puso mal

Tatiana Bogdanyants, madre del muchacho ruso, sufrió ayer un quebranto de salud después de que su hijo fue trasladado a los Tribunales.

Bogdanyants, de 20 años, quedó preso alrededor de las 4:30 p.m. luego que el Juzgado Penal de San José emitió una orden de captura en su contra.

La decisión, agregó Barrantes, se tomó después de que el Tribunal de Juicio revocó la resolución del Juzgado Penal de Turno Extraordinario que le había dictado medidas cautelares en vez de acoger la solicitud de prisión preventiva planteada el pasado 12 de mayo por la Fiscalía.

“El Tribunal consideró indispensable la imposición de la prisión preventiva como único medio de garantizar el sometimiento al proceso judicial”, manifestó ayer Fabián Barrantes, al final de la tarde.

Foto: 1613566
Se le acusa de supuesto secuestro.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .