Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 31 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Vinazos

Pura argolla

Cuentan que los del “Sí” al TLC reclutaron a la agencia de publicidad La Argolla para trabajar en su estrategia de comunicación, de cara al referéndum. Irónicamente, esta es la misma agencia que utilizó el excandidato presidencial Ottón Solís en la campaña electoral y la creadora de los famosos clones de Ottón.

Tocando puertas

Hablando de Ottón Solís, cuentan que durante su recorrido por Hatillo, el domingo anterior, para promover el “No” al TLC, en la mayoría de casas a las que tocó la puerta no le quisieron abrir. Entre las primeras 27 viviendas donde le abrieron, habían 13 familias indecisas, ocho que votarían a favor del TLC y seis que votarían en contra.

Doña Maureen se llevó un susto

La diputada Maureen Ballestero (PLN) se llevó un susto con su hijo, de 14 años, quien ingresó de emergencia al hospital Calderón Guardia, donde le extrajeron la apéndice, el martes anterior. Como buena madre, doña Maureen estuvo día y noche en el hospital. Por dicha para ella, todo salió bien y su hijo se está recuperando.

Foto: 1613032
Publicidad

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .