Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Jueves 13 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mauricio Hoffman y Vivian Campos

“Yo me lo llevo a casa”

Los sexys movimientos de “Mau” le han conseguido muchas fans, pero su novia no se enoja: él es de ella

Gabriela Solano

Las fanáticas, los autógrafos y los piropos se han convertido en el pan de cada día para Mauricio Hoffman, quien ahora es uno de rostros más sexys de la “tele”.

“A mí no me molesta que Mau tenga fanáticas, porque al final del día es conmigo que se va a la casa”

Vivian Campos, Modelo

Su paso por el programa “Bailando por un sueño” ha sido exitosísimo y así lo ve su novia, Vivian Campos, quien dice no estar celosa de las chicas que le gritan “barbaridades” a su amor.

La bella modelo aclara que ella sí le conocía todos esos talentos a “Mau”, quien por estos días anda más romántico con ella.

¿Ves a Mauricio más sexy ahora con esos bailecitos?

Yo siempre lo visto igual de guapo y sexy, para mí es lo más lindo del planeta. Para la gente es un descubrimiento porque él no había tenido el espacio para lucirse como lo está haciendo ahora.

¿Qué opina de que “Mau” cause sensación entre las chicas que lo ven bailar?

No me molesta para nada. Pueden gritarle todo lo que quieran y se le puede alborotar el mundo de fanáticas, pero la que se lo lleva para la casa soy yo.

¿Lo han llamado las fanáticas al celular?

No. Él es súper cuidadoso con el número de celular. Sí le piden autógrafos y fotos, pero siempre lo hacen con mucho respeto. Claro, siempre hay más de una aventada... pero respetuosa.

¿Es verdad que Mauricio se ha puesto más romántico con usted ultimamente?

Sí. Él siempre ha sentido mi apoyo pero quizá ahora lo valora más. Conforme pasa el tiempo nuestra relación está mejor. Estamos en nuestro mejor momento.

¿Es verdad que se pasa llevándole flores?

Sí. El otro mes cumplimos cuatro años de noviazgo. Yo estoy muy segura de la relación, por eso soy yo la que más bien le recuerda a veces que sea cordial con la gente, porque se le olvida. Ambos nos tenemos súper consentidos.

¿Han conversado sobre el tema del matrimonio?

Sí, lo hemos hablado.

¿La sorprendió el movimiento de caderas de Mauricio?

(Se ríe) No, yo siempre he sabido que tiene ese movimiento. Cuando lo veo le digo que me siento súper orgullosa, que se ve lindo aunque todo “zorrón”.

Siempre acompaña a Mauricio los sábados. ¿Cómo hace con el trabajo?

He dejado pasar muchos contratos para estar juntos. He perdido mucho trabajo pero la familia es lo primero. “Mau” siempre me acompañaba a todo lado y me apoyaba, ahora me toca a mí apoyarlo. Él es mi vida y quiero estar ahí.

Foto: 1722784
El domingo “Mau” y Vivian visitaron Limón con Hazel Linares y Kessell.
Róger Amoretty

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .