Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 13 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Una guapa ocupada

Foto Subhome: 1717124

La guapa presentadora del programa “Sin Complejos”, Guiselle López, ha estado ocupadísima: la semana pasada trabajó en una campaña publicitaria en Guatemala, está planeando participar en un desfile en Nueva York y anda estrenando, gracias a un generoso amigo.
Ver más...

Maná vendrá en noviembre

Foto Subhome: 1725142

La banda mexicana Maná realizará un “tour” por Centroamérica y Venezuela en el mes de noviembre, informó ayer su agencia de comunicación en una nota. Los rockeros comenzarán el día 14 de noviembre una gira que se extenderá hasta el día 28 y los llevará a ofrecer siete conciertos en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Venezuela, en ese orden.
Ver más...

Siguen enfermitas

Foto Subhome: 1722773

Las lesiones siguen a la orden del día en “Bailando por un sueño”. Carolina Tejera se golpeó la cabeza y aún no se define si podrá bailar o no el sábado. Mientras que Hazel Linares tuvo un ataque de asma.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1724387

Después de una larga espera parece que Sylvia Blanco decidió revelar el proyecto que la tiene ocupada desde hace meses. Supimos que ahora la macha incursionará en Internet, una idea que hace años estaba dándole vuelta. Así que a partir de hoy Sylvia podría volver a la farándula con su nuevo bebé ... Habrá que echarle un ojito.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1724615

Marcela Reyes es la imagen de la marca de jeans Lontano. Ella hizo unas pruebas de vestuario la semana pasada y la agarramos con las manos en el pantalón. Al parecer la modelo está muy enamorada y muy feliz, pues encontró el amor de su vida. Salados el montón de pretendientes que tiene.
Ver más...

“Yo me lo llevo a casa”

Foto Subhome: 1722784

Las fanáticas, los autógrafos y los piropos se han convertido en el pan de cada día para Mauricio Hoffman, quien ahora es uno de rostros más sexys de la “tele”. Su paso por el programa “Bailando por un sueño” ha sido exitosísimo y así lo ve su novia, Vivian Campos, quien dice no estar celosa de las chicas que le gritan “barbaridades” a su amor.
Ver más...

Vox se defiende

Foto Subhome: 1724911

Después de las manifestaciones lideradas por el cantante Calero el martes en la tarde, Jorge Hernández, gerente de Vox, rechazó las acusaciones contra el programador de la radio, Steve Víquez por supuestos cobros.
Ver más...

Alejandro Filio regresa con su trova

Foto Subhome: 1724486

El próximo 26 de octubre, el cantautor mexicano Alejandro Filio ofrecerá una presentación en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, a la 8 p.m. El concierto es parte de su gira de 30 años de carrera artística.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .