Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 13 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Pido la palabra

Casas sin urbanización

Roxana Zúñiga

Salí unos días del país y cuando regreso hay un polvorín por un desafortunado memo que el vicepresidente Kevin Casas y el diputado y sobrino del presidente Arias, Fernando Sánchez, mandaron al Gobernante.

En este caso no se cumplió el vaticinio del expresidente Ricardo Jiménez, de que en Costa Rica no hay temporal que dure tres días.

Casas, un joven brillante, preparado y estudioso, no ha tenido suerte en su incursión por el ancho y verde mundo de la política. Primero fue el caso de su hermano a quien publicaciones periodísticas vinculaban con un individuo de dudoso proceder y en el que las explicaciones del funcionario acerca de la relación filial fueron contradictorias y débiles.

Ese “pelo de gato” pasó y don Kevin se abrazó a la lucha por el sí al TLC, pues su papel dentro del Ejecutivo no da para mucho ante la inmensa sombra de secolla que proyecta el dúo Arias. Allí donde están los hermanos no hay condiciones para que otros destaquen.

Mas este notorio traspié lo catapulta al mundo bizarro, donde nada es lo que parece. Casas se quedó sin urbanización política porque ahora ni el Gobierno ni el Sí lo quieren de aliado y más bien le quitan las responsabilidades como Ministro de Planificación (Mideplan)

La gran lección de Maquiavelo para don Kevin: diga todo lo que piensa, pero jamás lo escriba... menos si está en Costa Rica.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .