Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 13 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Por Internet

Cancele sus recibos sin salir de casa

Yensy Aguilar Arroyo

Si desea pagar sus recibos de agua, luz o teléfono, desde su casa, puede hacerlo tranquilo, gracias a las opciones por Internet que ya le ofrecen las instituciones que brindan estos servicios.

Henry Chinchilla, director comercial de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) afirmó que a través del sitio www.cnfl.go.cr, el cliente puede ingresar a las páginas de los Bancos BAC, Nacional y de Costa Rica, para pagar el recibo de luz.

“También le podemos hacer llegar el recibo por correo electrónico, con solo enviar al 800energia@cnfl.go.cr, su nombre, número de localizador y dirección a la cual se envía el recibo”, agregó.

En el caso del ICE, con solo entrar al sitio www.grupoice.com, el cliente accesa a los sitios de los bancos Nacional, de Costa Rica, Improsa, Promérica, Interfin, Cuscatlán y Scotiabank.

En la página de AyA, puede cancelar el recibo y hacer consultas acerca de consumo. La dirección es www.aya.go.cr.

Foto: 1725186
Ahora pagar recibos es más fácil.
Róger Benavides

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .