Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 13 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Revancha tras la Copa América

México enchilado

Quería vencer de nuevo a Brasil, pero Kaká y compañeros ganaron 3-1

Massachusetts, EE.UU. / AP. - Brasil ajustó cuentas con México por la derrota en la Copa América (2-0) al vencerle ayer 3-1 en un partido amistoso.

Goles de Kléber, Kaká y Afonso le dieron la vuelta al marcador, luego que Juan Carlos Cacho había puesto arriba a México con su tanto a los 42 minutos.

La alegría mexicana por el gol de Cacho fue efímera, ya que dos minutos dos después vino el empate. El mismo cayó cuando Kléber aprovechó que la defensa mexicana le dejó con libertad en un corner.

Kaká marcó el segundo brasileño a los 79 y Afonso puso cifras definitivas a los 86.

Fue un partido en el que Brasil controló la iniciativa y creó ocasiones de goles, varias ahogadas por notables intervenciones del arquero Ochoa.

El gol de Kaká fue con la complicidad de otra falla en la zaga de México, cuando Rafael Márquez no despejó un balón en el área tras un centro y Kaká llegó sólo.

Afonso definió en una especie de gol de arco a arco: tras el despeje del arquero Julio César, supo dominar y definir ante la salida de Ochoa. Brasil acabó con 10 hombres por la expulsión de Elano a los 81 tras una fuerte falta sobre Gerardo Torrado.

Claves

Foto Flotante: 1725361

Triunfo alemán Podolski anotó el último gol en la victoria por 3-1 sobre Rumanía. Los otros tantos fueron de Schneider y Odonkor.

Foto Flotante: 1725367

Duelo sudamericano Perú venció por 2-0 a Bolivia en Lima, en el último amistoso antes de comenzar las eliminatorias en octubre.

Foto Flotante: 1725368

Pinto con apuros La selección colombiana, aunque sin convencer derrotó por 1-0 a Paraguay, que irónicamente jugó mucho mejor.

Foto: 1725359
Kaká anotó el segundo tanto brasileño, tras un error del zaguero “Rafa” Marquez.
credito


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .