Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 13 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Afirman que balance de fogueos es positivo

Seleccionados: “nos apretaron ”

Satisfechos, porque con diez respondieron a exigencia de Canadá

Esteban Cuvardic

Toronto, Canadá. Encontraron lo que buscaron, según los seleccionados, quienes más que el empate, destacan el nivel encarado.

“Nos apretaron y nos presionaron”, dijo el portero José Francisco Porras. Mientras que Wálter Centeno destacó: “fue un partido de buen ritmo. Este es el ritmo que necesitamos. Fue un juego de más exigencia, al que enfrentamos ante Honduras”.

“Sele” de regreso

Tras la gira por Estados Unidos y Canadá, la Selección regresa hoy a las 8 p.m. al país, según información de Marvin Hidalgo, vocero de prensa de la FEDEFUTBOL.

Según “Paté”, el choque fue de ida y vuelta porque, “Canadá juega con buena intención y una dinámica diferente a Honduras”.

Por su parte Víctor Núñez, quien hizo su primer gol con la Tricolor, mencionó: “Canadá nos exigió y el equipo respondió, pese a jugar solo con diez hombres. Tuvimos mucha personalidad”.

Y sobre su gol, el “Mambo” comentó que no podía fallar.

“Gracias a Dios me quedó la oportunidad, un balón ante el portero hay que meterlo”.

Para los seleccionados, lo de ayer es una muestra de lo que enfrentarán en la eliminatoria.

“Estoy contento por la exigencia a la que fuimos sometidos. Creo que Canadá es un rival más duro que en la eliminatoria anterior, porque se acerca mucho al nivel europeo”, opinó Porras.

Respecto a la anotación que le hizo de De Rosario, Porras indicó: “me dio rabia porque toqué el balón, pero el remate venía muy fuerte y era difícil detenerlo”.

La Tricolor sufrió la baja de Azofeifa, quien opinó que no merecía la segunda amarilla.

“No toqué al rival”, dijo.

Foto: 1725180
Óscar Rojas de regular actuación, deja en el camino a Patrice Bernier. La “Sele” tuvo un buen examen con Canadá.
EFE


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .