Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 13 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Goleadora brasileña en el Mundial

Marta es matadora

China / AFP -. Con un doblete de su estrella Marta (73, 90+3), Brasil goleó 5-0 a Nueva Zelanda (descanso: 1-0), ayer en Wuhan, en partido del grupo D del Mundial femenino de fútbol, que por ahora lidera gracias a una mejor diferencia de gol con China.

Marta llevó su increíble cuenta personal a 42 goles en 40 partidos internacionales, confirmando que es una artillera de temer.

Los otros tantos del equipo auriverde fueron obra de Daniela (10), Christiane (54) y Renata (86).

Por su lado, las chinas, también candidatas a la corona junto a las brasileñas, tuvieron que sufrir ante las muchachas de Dinamarca, a las que pudieron vencer 3-2 con un gol a falta de dos minutos de Song Xiaoli.

En duelo del grupo C, en Hangzhou, Australia se impuso 4-1 a Ghana. Noruega, potencia del fútbol femenino, transpiró mucho para dar vuelta el partido e imponerse derrotar 2-1 a Canadá, con un tanto de Ane Stangeland Horpestad a los 81 minutos.

Foto: 1725133
Marta llegó ayer a 42 goles en 40 juegos internacionales.
AFP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .