Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 13 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Desmiente posible regreso a la Liga

“Pato” se quema por jugar

Antonio ALFARO

Wílmer López se está quemando por jugar, pero en Pérez Zeledón, pues advierte que no son ciertos los rumores de un posible regreso a la Liga.

Poco juego

En los últimos tres partidos Wílmer solo jugó diez minutos. En siete fechas ha sido titular en tres y ha ingresado de cambio en dos. No ha logrado ser el estelar del Pérez.

“Son puros rumores. Me extraña. Supe que Alajuela estaba muy interesada en llevarse a Tirso Guio. Sé que hubo un acercamiento. Los rumores de un creativo deben ser más bien hacia él. Creo que la gente está malinterprentado”, señala el hoy volante generaleño, quien no ha tenido mucha participación con los “Guerreros del Sur”.

Él creyó que después de ser titular en forma consecutiva contra Santos y la UCR, vendría la regularidad añorada, pero sucedió todo lo contrario: ya suma tres partidos en banca.

“No lo he hecho mal de titular. Y cuando he entrado de cambio, creo que le he dado la ayuda que necesita el equipo. Pero el técnico sabrá por qué no me utiliza”.

El Pato asegura sentirse con buena condición física y sin resentimiento de las viejas lesiones que le afectaron en la Liga. “Estoy deseoso de jugar”, añade el volante, quien desea quitarse las ganas en Pérez Zeledón, donde dice sentirse muy agusto, por la acogida que le dio el equipo y la afición.

Foto: 1725044
Wílmer se propone lograr la titularidad en Pérez.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .