Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 13 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Será “sparring” del ruso

Davies probará al campeón

Carl entrenará en Miami con Sultan Ibragimov, quien es el actual monarca de la OMB

Juan Diego Villarreal

El boxeador, Carl Davies, tendrá la oportunidad de ser “sparring” del actual campeón de los pesos completos de la Organización Mundial de boxeo (OMB), el ruso Sultan Ibragimov.

Davis viajará hoy junto a su apoderado, Efraín Vega, y a partir de mañana empezará a hacer “guantes” con el ruso, de cara a su pelea por la defensa de su título con el estadounidense Evander Holyfield, el próximo 13 de octubre en Rusia.

Monarca ruso

Sultan Ibragimov se consaggó monarca de la OMB al derrotar por puntos al estadounidense Shannon Briggs, el 6 de abril pasado. Ante Holyfield será su primera defensa.

“Es una gran oportunidad para mostrarme, y tomar experiencia al pelear con un campeón del mundo, donde espero estar algún día”, expresó Davies.

“Me llamaron de la empresa Warriors Boxing, porque dicen que tengo un estilo de boxear muy similar al del Holyfield, además de su contextura y estatura”.

Carl se entrenará con el ruso al menos tres veces por semana hasta el 29 de setiembre cuando el campeón se marche a Rusia.

“Es como una pelea a tres asaltos, donde uno debe prepararse muy bien para ayudarle al campeón y donde espero sacar provecho para mi carrera”.

Vega comentó que al contrario de lo que muchos piensan Davis no ganará una gran suma de dinero, pero si obtendrá experiencia.

Foto: 1725098
Carl Davis espera su gran opotunidad en Miami.
Herbert Arley


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .