Llegaron solo famosos
Lonis armó un pachangón
El jueves por la noche el exportero reunió a sus amigos en el hotel Corobicí para celebrar 42 añitos de vida
¿Y la competencia?
Para que vean que el mito de la competencia entre canales no es tan cierto, la presentadora Catalina Mendieta, de Repretel, llegó a celebrarle el “cumple” a Lonis, solo que andaba en tanta carrera que no le dio tiempo a la anfitriona (Maricruz) de saludarla. Por cierto, la morena se robó varias miradillas de los galanes.
Alexánder Otárola
La envidia
Una de las parejitas que más llamó la atención fueron Mau Hoffman y Vivian Campos. Desde que llegaron pasaron juntitos y él de “mi amor” no la bajó a ella en toda la noche. Mau hasta se animó a complacer a la comunidad femenina y mostró un par de sexys pasitos.
Alexánder Otárola
Un 10 para Flor
Nos quitamos el sombrero con la jueza Flor Urbina, no solo porque fue la única de los jueces que se animó a participar en el concurso de baile, sino porque también demostró ser una “gata” en el escenario. La vimos felicísima con su novio, quien estuvo como pez en el agua en medio del fiestón.
Alexánder Otárola
Recuperadito
Bueno, tal parece que un par de días de descanso fueron suficientes para curar al exsoñador Dave Williams, quien el sábado no podía ni respirar por la afección pulmonar pero el jueves lo vimos así con la hermana de Lonis.
Alexánder Otárola
Morados fiesteros
Jeaustin Campos, “excompa” de Érick, fue uno de los primeros en llegar al fiestón. El técnico morado se divirtió muchísimo y hasta se animó a imitar al juez Martín Aldaburo, durante el concurso de baile. Buena por Jeaustin y los participantes a quienes le puso buenos puntos. Ahora ya sabe a qué se puede dedicar si se cansa del fútbol.
Alexánder Otárola
¡Qué poder!
No hay duda que el poder de convocatoria de Lonis es absoluto. Hasta Édgar Silva, quien nunca se desvela, decidió darse una vueltica por allá junto a su esposa Carla. “El Flaco” se echó una siestita por la tarde y en la noche andaba como lechuga, es decir, fresquito. Lástima que se fue antes de que empezara el concurso de baile porque nos habría gustado ver si es tan bueno en la pista como lo es con el micrófono.
Alexánder Otárola
|