Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 16 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Alex fue un lorito inteligente

Foto Subhome: 1727662

“¡Chau! ¡Que estés bien! Me voy a cenar... ¡Nos vemos!”. Estas eran las palabras con las que Alex se despedía de la doctora Irene Pepperberg cuando terminaba su día en el laboratorio de fisicoquímica de la Universidad de Brandeis, en Massachussets, Estados Unidos.
Ver más...

Capa de ozono se salvaría

Foto Subhome: 1728640

Madrid/ EFE.- El agujero de la capa de ozono podría estar recuperado definitivamente entre 2050 y 2075 gracias a la reducción “drástica” , en los últimos 20 años, de la producción de compuestos contaminantes derivados del cloro y bromo responsables de su destrucción, según el Instituto Nacional de Meteorología (INM) de España.
Ver más...

Chávez dice que no es gay

Foto Subhome: 1728663

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo ayer que se considera suficientemente “macho” para “pulverizar” cualquier acusación contra su virilidad. El mandatario dijo que lo único que faltaba era que lo acusaran de homosexual, al aludir a una polémica en la prensa española en la que un articulista pidió que alguien en el gobierno venezolano aclarara su condición.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1728643

EFE.- La universidad de Yale devolverá a Perú alrededor de 4.000 piezas arqueológicas recogidas por el explorador Hiram Bingham en la ciudad inca de Machu Picchu en 1911, anunció ayer el ministro de Vivienda, Hernán Garrido. El ministro explicó que el Estado peruano se ha comprometido a construir un museo y un centro de investigación.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .