Ante cuestionamientos
Chávez dice que no es gay
Caracas / DPA. - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo ayer que se considera suficientemente “macho” para “pulverizar” cualquier acusación contra su virilidad.
El mandatario dijo que lo único que faltaba era que lo acusaran de homosexual, al aludir a una polémica en la prensa española en la que un articulista pidió que alguien en el gobierno venezolano aclarara su condición.
“Así como tengo moral para enfrentar cualquier acusación de deshonestidad, cualquier acusación de corrupción, igual lo digo: me considero suficientemente macho para pulverizar cualquier acusación”, dijo en un encuentro con partidarios en el estado occidental de Lara que fue transmitido en radio y televisión.
La polémica en España provocó la intervención de funcionarios del gobierno de Chávez que rechazaron que se pusiera en duda la virilidad del gobernante bolivariano.
La publicación que habría cuestionado la sexualidad de Hugo Chávez, fue realizada por el periodista Luis Marín Ansón del diario El Mundo, el pasado 7 de setiembre.
|