Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 16 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Patriotas modelo

Foto Subhome: 1725607

Con tambores, bastones o bombones, algunas modelos ticas participaban en los desfiles del 15 de setiembre cuando apenas eran unas chiquillas. A pesar de que, según ellas, en Costa Rica ha “desmejorado” mucho la celebración del Día de la Independencia, varias se preparan para asistir a los desfiles de hoy durante la mañana y tarde.
Ver más...

Cátedra de metal

Foto Subhome: 1727219

Una de las bandas legendarias del metal vendrá a nuestro país: Napalm Death. Los emblemáticos precursores del “grinddeath” provenientes de Birmingham, Reino Unido, estarán dando una cátedra de rock el próximo 12 de octubre.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1726204

La cuchara tica estará presente hoy en el programa especial de la independencia de “Don Francisco”. El chef Iván Segura y la guapísima Maribel Guardia serán los encargados de poner el nombre de Costa Rica en alto. De buena fuente, supimos que el programa se grabó el miércoles pasado y que fue un vacilón. Aquí se verá por canal 11.
Ver más...

Lonis armó un pachangón

Foto Subhome: 1727051

Para que vean que el mito de la competencia entre canales no es tan cierto, la presentadora Catalina Mendieta, de Repretel, llegó a celebrarle el “cumple” a Lonis, solo que andaba en tanta carrera que no le dio tiempo a la anfitriona (Maricruz) de saludarla. Por cierto, la morena se robó varias miradillas de los galanes.
Ver más...

Carolina ya está sentenciada

Foto Subhome: 1727751

Por intentar una voltereta espectacular para dejar a los jueces con la boca abierta, Carolina Tejera sufrió un accidente y no podrá bailar ni un segundo en el programa de hoy.“Estoy muy triste, yo quería bailar a toda costa, pero los médicos y la producción me prohibieron bailar, por mi salud”, comentó Tejera ayer.
Ver más...

Un combo que calienta

Foto Subhome: 1727188

El Gran Combo de Puerto Rico le cantará cumpleaños a sus amigos de La Solución, que están de sexto aniversario. Será un pachangón con todo el sabor salsero de ambas orquestas. Este grupo, que acaba de ser doblemente postulado al premio Grammy Latino como Mejor canción del año y Mejor disco tropical.
Ver más...

Carnaval de Pococí llenó la noche de fuego y baile

Foto Subhome: 1727584

Pococí.- Un vistoso desfile –algo pasado por agua– dio la señal de arranque para la Expo Pococí 2007. En esta ocasión, el colorido y rítmico carnaval inicio a las 6 p.m., en las cercanías del cementerio local y finalizó frente a la soda de los estudiantes del Colegio Técnico local.
Ver más...

Quiere ser una faraona

Foto Subhome: 0

Los caminos de la vida son bien extraños, que lo diga la modelo costarricense Jacqueline Auborg, quien será la representante de Costa Rica en el concurso de belleza Female Universe, en Egipto.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .