Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 16 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Puerto Viejo camina en la cuerda floja

Foto Subhome: 1728796

Al otro día, luego del doble asesinato, no quedó nadie en Puerto Viejo, me cuenta Lino González, dueño de la soda Las Carnitas, pero el viernes, dos días después del hecho, aquí no parece que hubiera pasado nada.
Ver más...

Se incrusta varilla en el estómago

Foto Subhome: 1728792

Puntarenas.- En condición grave en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas permanece el trabajador José Francisco Alvarado Abarca, de 24 años, luego de que antenoche se incrustó una gruesa varilla de construcción (de 1,5 metros de largo) en el estómago, mientras laboraba.
Ver más...

Trifulca después de desfiles

Foto Subhome: 1728721

Moravia.- Dos policías heridos y nueve personas detenidas para investigación fue el saldo de un pleito entre barras ayer en el parque del cantón, luego de que finalizaron los desfiles alusivos al 15 de setiembre.
Ver más...

A juicio por robo de niña de 11 años en Cartago

Foto Subhome: 1728509

Un hombre de apellidos Alvarado Alvarado, deberá comparecer ante el Tribunal de Juicio de Cartago la próxima semana para responder por el robo de una menor de apellido Pérez, con el que se le vincula.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1728594

Una riña en la vía pública dejó ayer a Irvin Rodríguez Madriz, de 43 años, con una puñalada en el tórax que le traspasó un pulmón y le comprometió el diafragma. El ataque ocurrió ayer a las 11:40 a.m. cerca de un minisúper en el centro de Paracito de Moravia. Rodríguez fue trasladado de emergencia por una unidad de la Cruz Roja de Moravia al hospital Calderón Guardia para su atención inmediata.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .