Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 16 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mainor Matarrita lamenta sentencia

Todo por la niña Emily

Isaac Lobo

Con lágrimas y utilizando el cuello ortopédico, Carolina Tejera lamentó no poder bailar, debido a una lesión en su columna vertebral. Su compañero Mainor Matarrita aprovechó para disculparse con su pueblo, Santa Cruz de Guanacaste, por quedar imposibilitado para bailar folclor.

“Esto es lo mejor para Carolina, para su familia y para su carrera”, comentó Mainor.

Patriótico

El arranque de “Bailando por un sueño” fue muy llamativo, pues las parejas salieron vestidas con trajes típicos, para celebrar el 15 de setiembre.

La pareja se presentó anoche después del duelo, que como una novedad, fue la apertura del programa. Quedaron sentenciados de inmediato, solo a la espera de la pareja que obtuviera la menor puntuación de la noche (al cierre de esta edición el programa no había concluido).

Ellos esperan que la gente apoye el sueño de Emily, una niña de 6 años que vive en Santa Cruz.

“Ella tiene un problema en la pelvis que le impide caminar, aparte la pequeña tiene un retardo mental y problemas en la vista”, relató Matarrita.

Él y la venezolana están luchando para que a la familia le den una casa digna, pues donde viven el piso es de tierra y cuando llueve se inunda. “Queremos dotarla de comodidades básicas, pues la familia viven en condiciones muy precarias”, comentó Tejera a Al Día.

Foto: 1728883
Don Stockwell acompañó a su esposa e incluso lloró cuando la vio triste en el escenario.
Valeria Bermúdez

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .