Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | ||||
Domingo 16 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica. |
Llegó a seis goles en el torneo A Liberia le sonó el “Mariachi” Alonso Solís volvió a ser determinante y le dio el triunfo al Saprissa Francisco Carballo V.fcarballo@aldia.co.cr Y ya van seis los gritos de gol en forma consecutiva. Alonso “El Mariachi” Solís de nuevo fue el artífice del triunfo para el cuadro morado, que ayer tuvo un hueso duro ante Liberia. Se jugaba tiempo extra y el oxígeno parecía que no daba para algo más, pero el “Monstruo” volvió a recordar que es letal en su campo en los últimos minutos.
El “Mariachi”, de nuevo, se convirtió en el “as” saprissista, un hombre acostumbrado a ser verdugo, que recepcionó el balón en el área y liquidó con remate cruzado a Michael Tommy. El gol, anotado en el minuto 92, quizás para los liberianos fue injusto con el juego que plasmó en un estadio Ricardo Saprissa, donde los aficionados de la Ciudad Blanca fueron mayoría. Con disposición, los visitantes buscaron anular a las figuras del Saprissa y aprovechar en ofensiva la experiencia de Rolando Fonseca y Jacques Remy. El cuadro morado, que como local tenía la obligación de cargar con la mayor cuota de sacrificio y ataque, pronto asumió su rol, pero se encontró a un rival sin temor y bien armado, aunque no pudo mantener la idea que mostró en el primer tiempo. Saprissa fue el primero en llegar al marco rival: en el minuto 7, Solís disparó con poca potencia para que Michael Tommy pudiera controlar fácil el remate. Los liberianos tampoco se hicieron menos y de contraataque, en el 24, Rolando Fonseca sólo frente al marco, remató cruzado y su tiro se fue por la línea final. “El Monstruo” siguió intentando, primero con José Luis López y luego con Jairo Arrieta, pero sus remates no terminaron en las redes liberianas. En el complemento el juego seguiría con la misma tónica de la inicial, Saprissa buscaba el gol y Liberia bien parado en el fondo, aunque poco a poco mermaba. Luego Solís se animó y sacó un zurdazo que se estrelló en el vertical del marco liberiano. Cuando el empate parecía cosa definida, el “Mariachi” sacó su mejor tonada en la cancha, para darle la estocada al rival, que sumó la tercera derrota consecutiva y parece irse desinflando, pese a las grandes contrataciones y fuertes expectativas.
|
|
|
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . |