Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 16 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Corazón Partío

Creo que mi esposa ya no me desea

¡Hola! Llevo cuatro años casado con mi mujer y hace año y medio que tuvimos un hijo. Hasta ahora creía que éramos felices, le he dado todo cuanto necesitaba, he intentado hacerla feliz pero desde que tuvimos a nuestro hijo ella entró en una depresión (yo creo que le viene de antes) y está yendo a un psiquiatra que le ha comentado que está confundida sentimentalmente y que debe aclararse. Como les comento, lleva ya dos años con depresión y no sé qué más puedo hacer, he intentado ayudarla de todas maneras pero no lo consigo ¿qué puedo hacer? ¿Merece la pena seguir luchando? Ya no puedo más. Necesito ayuda. Los únicos problemas que habíamos tenido en nuestra relación eran debido a su familia o la mía, y también que en cuanto al sexo sólo he conseguido satisfacerla por estimulación del clítoris, nunca sentía nada con penetración, ¿es normal? Siento que ella no me desea.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 282-3097.

CONFUNDIDO

No te preocupes todo estará bien entre ustedes mientras exista amor, y te sugiero que antes de preocuparte en el sexo, busques de manera individual cuál es el motivo de su depresión. Has sido injusto ¿sabías que los hombres tienen sexo para sentir placer sexual y que las mujeres ligamos cada encuentro sexual al sentimiento que tenemos por nuestra pareja? Quizá radique en que tu esposa está dolida y lastimada por que tú has sido incomprensivo y no has tomado parte del dolor que ella ha tenido durante dos años. Te considera egoísta, ajeno y despreocupado de lo que siente. Imagina a una mujer sensible y lastimada gozando y satisfaciéndose como actriz porno mientras guarda en su pecho dolor, tristeza, incomprensión, frustración y quién sabe cuantas cosas más. No es que tu pene sea bueno o malo, no es que tú no la hagas sentir nada, lo que sucede es que le has causado dolor con tu indiferencia y ese dolor no la deja sentirse plena en el acto sexual contigo porque interfieren sus sentimientos. Creo que debes de esperar una semana o dos sin sexo con ella y sin comentar el asunto y demostrarle con hechos que la amas, la apoyas y que quieres seguir a su lado. Podrías llevarle flores en la noche y consentirla mucho.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .