-
El argentino, Lionel Messi, no logró superar al arquero del Espanyol, en el empate de ayer. EFE
-
“Pichichi”. Luis Fabiano, delantero del Sevilla, sigue líder en el goleo. Ayer no anotó ante Almería pero suma 23. Daniel Güiza, del Mallorca, tiene 18 y es segundo.
-
Récord. Samuel Eto'o jugó ayer su partido 241 en Primera División, igualando al ex portero del Espanyol Thomas N'Kono, el camerunés con más juegos.
-
Anotó pero perdió. El argentino Sergio Agüero anotó el único tanto que logró su equipo, el Atlético de Madrid, en la derrota ante el Betis (1-3).
Barcelona / EFE Y DPA. - El Barcelona dijo prácticamente adiós a su pelea por el título de la Liga española al ceder ayer un empate (0-0) ante Espanyol, lo que desató fuertes abucheos de su afición.
La trigesimotercera jornada de la Liga española, a seis del final, se abrió con sorpresa en el Camp Nou, pues el Barcelona sumó un solo punto que le deja a ocho del Real Madrid, líder, que hoy enfrenta al Racing.
“Hemos tenido oportunidades, no hemos marcado y hemos tenido algo de mala suerte. Hemos trabajado para lograr un buen resultado y no ha podido ser”, dijo Frank Rijkaard, entrenador azulgrana.
“Estamos algo decepcionados con el resultado, porque lo hemos intentado todo para marcar la diferencia”, agregó.
Todo apunta a que el Barcelona y su afición dan la espalda al título español, pero no así a la Liga de Campeones, donde enfrentará a partir del miércoles al Manchester United, en las semifinales.
Al respecto, Rijkaard sostuvo: “No renunciamos al título de la Liga porque podemos ganar los próximos encuentros. He animado a los jugadores”.
Publicidad