Juan Alberto Castro
Colaborador
jucastro@aldía.co.cr
En medio del dolor, familiares de Diego Mendoza Carmiol --el joven que apareció sin vida en una finca lechera en Patio de Agua de Coronado, el viernes anterior-- no se explican cuál pudo haber sido la causa de la misteriosa muerte.
Mendoza salió de su casa, el pasado 5 de abril, con la intención de jugar un partido de fútbol. Sin embargo, desde ese momento la familia no supo más de él.
Alonso Mendoza, hermano de la víctima, contó que Diego era una persona que no tenía problemas con nadie. Aseguró que más bien siempre trataba de resolver conflictos.
El fallecido era estudiante de odontología y cursaba su último año. Su familia lo recordó como un joven muy inteligente, servicial y cariñoso. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga los pormenores del caso.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.