Miércoles 23 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | 23/04/2008
Flashazos
  • AlDia.co.cr
    Zeta Bosio. Foto: Esteban Dato.
  • AlDia.co.cr
    Victoria Fuentes, Karla Gómez y Laura Rodríguez. Foto: Cortesía, Los 40 Principales.
  • AlDia.co.cr
    Bryan Adams. EFE.
  • AlDia.co.cr
    Andrea Venegas, Gabriela Morales y Cristina Chaverri. Foto: Alexánder Otárola.

Por Allan ANDINO

Zeta Bosio como un espectador más y sin aires de estrella

El lunes el DJ y exbajista de Soda Stereo dio la conferencia “Sono Lab” de Red Bull a músicos nacionales en horas de la tarde. Por la noche, a las 10 p.m., llegó como cualquier mortal y ocupó una de las mesas dispersas entre la gente para ver a “Parque en el espacio” la agrupación de Abel Guier de Gandhi. El argentino, con mucha sencillez, se tomó fotos con cuanta persona se lo pedía, y ya para la medianoche, demostró su destreza como mezclador al apoderarse de la consola. La gente disfrutó de su talento y más aún cuando hizo un remix de “Signos”.

La música las unió

La locutora de Los 40 Principales, Victoria Fuentes, la conductora de Telehit, la tica Karla Gómez y la periodista de espectáculos de canal 7, Laura Rodríguez, formaron un peligroso trío en el área de prensa del Festival Imperial. ¿Qué se traerían entre manos?

Leyenda viviente

El roquero Bryan Adams promocionó el fin de semana su nuevo disco “11” y dio un concierto acústico para los ganadores del sorteo de una bebida gaseosa. “He tocado en sitios donde nunca hubiera esperado hacerlo, como Ecuador, Colombia y Paraguay”, dijo sorprendido por su gira.

La tarima se puso ardiente

El grupo de bailarinas de Imperial calentó el domingo el ambiente previo a los conciertos. Andrea Venegas, Gabriela Morales y Cristina Chaverri (atrás), sacaron chispas con sus sueltísimos movimientos de cadera, hasta fuego salió del escenario.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.