Miércoles 23 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Final de la Copa de Campeones de CONCACAF
¡Que afilen garras y colmillos!
El “monstruo” pretende destronar al monarca de la región, pero debe sacar una buena ventaja esta noche, porque en México, los “Tuzos” apelan a su tradición e individualidades para imponerse
  • AlDia.co.cr
    Miguel Calero
  • AlDia.co.cr
    Rónald Gómez

Milton MONTENEGRO
mimontenegro@aldia.co.cr

Diecisiete mil gargantas alentando al “Monstruo”.

Diecisiete mil morados ansiosos de que el “Monstruo” afile garras y colmillos, devore al Pachuca y saque de una vez, el boleto que lo lleve rumbo a Japón.

Con el estadio a reventar, con el respaldo de la afición y récord de taquilla, son ¢101 millones, el técnico Jeaustin Campos y su gente tienen la palabra.

Saprissa quiere dar el zarpazo, respeta a los “Tuzos”, pero apela a que en el torneo de CONCACAF, ningún equipo le ha puesto la mano en su estadio.

“Hemos sido contundentes en nuestro campo, hemos tenido actitud y agresividad para ir a buscar los partidos y eso debemos apelar ante Pachuca”, expresó el timonel saprissista.

Campos agregó que en el campo tibaseño, su plantel ha sabido pasarle por encima a las fortalezas mostradas por los rivales.

“Aquí lo que espero es que mi trabajo, el del cuerpo técnico y de los muchachos se consolide con la obtención del boleto al Mundial de Clubes en diciembre”.

Pese a que en el campeonato nacional, Saprissa flaqueó y viene de cuatro derrotas seguidas, Campos comentó que lo de esta noche es punto y aparte.

“Las estadísticas no juegan, tampoco me voy a fijar que Pachuca perdió en México, eso no va a jugar, lo que cuenta es que debemos encarar bien el juego”.

Pero en Pachuca quieren dejar constancia de que el ambiente, el escenario y mucho menos el reto asusta a los jugadores “Tuzos”.

“Independientemente de lo que se presente y que las cosas pueden salir bien o mal, siempre hay que darle para adelante”, comentó Gabriel Caballero.

Lo del ambiente no inquieta a los “Tuzos” acostumbrados a jugar en grandes escenarios.

“Estamos conscientes que el estadio va a estar lleno, que la gente está metida y esperamos dar un buen espectáculo”, expresó el volante Gerardo Rodríguez.

Optimismo sobra en los dos conjuntos, pero es en la cancha donde se dirá todo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.