Domingo 10 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación
“Tragedia” griega en gimnasia
  • AlDia.cr
    El alemán Fabian Hambuechen tuvo mejor suerte que el gimnasta griego. EFE

Beijing/DPA. - El gimnasta griego Vlasios Maras, ex bicampeón del mundo en barra horizontal, se cayó ayer de su aparato preferido, lo que supone una nueva tragedia para él y para la gimnasia del país cuatro años después.

Maras, que fue sólo decimotercero en la final de barra en 2004 en los Juegos Olímpicos de Atenas, consiguió ayer un escaso marcador de 13,975 puntos en la ronda de clasificación y quedó sin posibilidades de llegar a la final en su mejor prueba.

“Quise hacer una rutina perfecta, pero algo fue mal. Fue increíble, pasó tan rápido...”, expresó dolido el gimnasta Maras, después de que su mano resbalara de la barra y cayera al suelo.

Maras espera llegar a la final de individual general, realizando buenos resultados en los restantes aparatos.

TIC TAC TIC

El gimnasta griego Vlasios Maras no da una en las barras. Al parecer la mala suerte lo ha estado acompañando en las diferentes justas. En Atenas 2004 le pasó lo mismo, quedando decimotercero en la ronda final. Espera recuperarse de esta tragedia.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.