Domingo 10 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación
Olimpo curiosidades
  • AlDia.cr
    “Samu” ganó oro.

Foto a los medios

“Samu” revirtió la situación en la conferencia de prensa. El español, que acababa de ser blanco de los flashes de todos los fotógrafos, sacó su propia cámara para fotografiar a los medios.

Así, sí dura

El famoso traje de baño LZR de Speedo es conocido por ser tan eficaz como caro. A 400 euros la unidad, no todos los nadadores pueden permitirse ese accesorio "milagroso" del año. Sin embargo, hay quien hizo todo lo posible por conseguirlo, aunque fuera utilizado y remendado para alargar su duración. Un nadador de Malasia fue visto entrenando con el bañador remendado, con tiras de cinta adhesiva, para ocultar los agujeros y desgarros.

Le dio mal de patria

La estancia en China angustió tanto a la ciclista española Maribel Moreno, que se marchó nada más llegar. Los responsables españoles confirmaron la información bastante después de que la aragonesa, jefa de filas del equipo femenino, regresara a España, debido a su crisis de ansiedad y no fue sustituida. Sin duda no estaba preparada en lo psicológico.

Caballos sí, las zebras no

La organización de los Juegos ha editado una medalla conmemorativa de las competiciones de equitación, que se disputan en Hong Kong, con forma de abecedario. En la letra Z, figura la palabra zebra con la definición: "las zebras pueden caminar, trotar o galopar como los caballos. Pero son consideradas indomables y, por tanto, no tienen lugar en los Juegos Olímpicos".

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.