Domingo 10 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | No pega una en los últimos tiempos
¿Qué es lo que pasa, Alarcón ?
Salió por la puerta falsa del Deportivo Saprissa, del Puerto y ahora del Herediano
  • AlDia.cr
    De momento Alarcón dice que descansará en su casa en San Carlos. Archivo
  • AlDia.cr
    De la gerencia general de la “S” lo cesó Jorge Vergara.
  • AlDia.cr
    Del Puerto tuvo diferendo con el dirigente Adrián Castro.
  • AlDia.cr
    En Herediano, tras la nueva administración, cantó viajera.

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

El siempre polémico Jorge Alarcón no da una en los últimos tiempos en el fútbol nacional.

En los equipos de Primera División en los que ha fungido distintas funciones, no ha durado mucho, a excepción del Saprissa.

Pero del cuadro morado también salió por la puerta falsa.

El más reciente de los casos se dio el viernes, luego de la decisión tomada por los hermanos Blen, quienes le comunicaron que ya no estaba en sus planes y lo cesaron de la gerencia comercial del club rojiamarillo.

Alarcón solo estuvo cuatro meses con los florenses. Antes había tenido un fugaz paso por el Puntarenas FC, club al que había llegado tras haber estado como gerente general en el Saprissa.

“Ellos (los hermanos Blen) saben por qué lo hicieron, si dicen que es por una reestructuración, está bien”, comentó Alarcón.

Según él, cuando se le cedió la administración del Herediano a la señora Roxie Blen, pensó que su salida del “Team” podía darse, ya que él llegó o fue contratado bajó la gestión del expresidente del Herediano, Aquil Alí.

“Cuando se dio la llegada de doña Roxie al Herediano, pensé que se podía dar o suceder. Pero ni molesta, ni me enoja”, agregó.

Pero, ¿por qué Alarcón no la ha pegado tanto en Puntarenas y en Herediano?

“En Puntarenas decidí irme porque Adrián Castro me debía dinero y no me pagó una plata que le presté y en Herediano se dio así”, se justificó Alarcón.

De momento no seguirá ligado al fútbol, o al menos asegura que no lo tiene claro.

“No lo sé, vamos a ver qué sale, pero de momento no hay nada”, destacó. Pero se dedicará a realizar algunos negocios del área de la computación.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.