Domingo 10 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Vinicio Mena y el escándalo arbitral
Una semana de estrés
  • AlDia.cr
    Si la Unafut se lo pide, Mena colaborará en dar los detalles.

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

¿Qué pasará con Vinicio Mena, el árbitro a quien supuestamente ofrecieron dinero para influir en un resultado?

De momento, la Unafut será la encargada de determinar si toma cartas en el asunto, por el supuesto ofrecimiento de plata que le habrían hecho a Mena, en el juego de la jornada anterior entre Liberia y Brujas.

Así lo confirmó ayer el presidente de la Comisión de Arbitraje, Víctor Hugo Alfaro, quien dijo que ellos no ahondarán más en el tema ni efectuarán una investigación. Consideran que el árbitro actuó como se debía, denunciando la supuesta propuesta del administrativo liberiano Cristian González.

“Solo vamos a informar a la Unafut de lo sucedido, para que ellos tomen las medidas del caso”, comentó Alfaro. “Mena se reunió con la Comisión, explicó las situaciones que pasaron en Liberia”.

Le recomendaron a Mena no referirse y no fue nombrado para dirigir en la jornada tres, para darle descanso por la semana que pasó, llena de presión y estrés.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.