Domingo 10 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Suegro de técnico
Asesinato y suicidio
  • AlDia.cr
    Al fondo la Torre del Tambor, donde ocurrió la tragedia. EFE

BEIJING /AP. El turista estadounidense asesinado este sábado en Pekín, por un chino que luego se suicidó, es suegro del entrenador del equipo olímpico de voleibol norteamericano Hugh McCutcheon, reveló el Comité Olímpico de Estados Unidos.

La esposa de Todd Bachman, Barbara, resultó gravemente herida en el ataque y su vida corre peligro, según la página web del Comité Olímpico.

"El señor Bachman y su esposa Barbara estaban visitando la Torre del Tambor de Pekín, en China, cuando fueron atacados poco después del mediodía por un asaltante armado con un cuchillo", decía el comunicado.

"Su hija Elisabeth estaba con ellos en el momento del ataque. El señor Bachman murió como consecuencia de las graves heridas sufridas en el ataque. La señora Bachman sufrió heridas fuertes y fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento de emergencia", añadió.

La hija no resultó herida.

El autor del ataque murió luego al lanzarse desde la Torre del Tambor, uno de los monumentos más populares de la capital china, a 40 metros de altura.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.