Isaac Lobo
Periodista
Flor Espina, digo, Urbina, en esta nueva temporada de “Bailando por un Sueño” anda más estricta y está repartiendo “cincos” a granel, ni el cambio de “look” la ablandó. Lo bueno es que justifica muy bien sus calificaciones, pero el sábado comentó algo que no entendí, le dijo a una pareja: “debe haber organicidad”.
Entre familia bailamos
Siguiendo con el tema, Flor debe sentirse muy bien acompañada, pues en el programa también participan sus tres hermanos. Dos en el grupo de bailarines y María José, quien que es coreógrafa. A ese paso que vamos ahorita va a resultar que Martín (juez) se va a apellidar Aldaburo Urbina.
Apenas para untarlo en el pan
En “Giros”, el miércoles, anunciaron una nueva mayonesa y dijo Catalina Mendieta: “hoy tenemos una sorpresa deliciosa aquí en la mesa”. Enrique Rodríguez pone cara de galán como si estuvieran hablando de él y cuando “Cata” se da cuenta que se dio por aludido, corrige: "Bueno dos sorpresas", pero “Kike” no contento añadió: “Dos sorpresas deliciosas”. ¡Que humilde!
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.