Viernes 15 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Las madres aseguran que hay más menores afectados y, por eso, les piden hablar con los papás.
Publicidad

En Purral

Niño de siete años grave por balazo

San José.- Un chiquito de siete años permanecía delicado anoche en el Hospital Nacional de Niños, a donde había sido remitido de urgencia después de recibir un balazo en el tórax.

Rápidas

Grave tras chocar contra un muro. En condición muy delicada en el hospital México permanece Fabio Badilla Matarrita, de 40 años, quien sufrió un aparatoso accidente la madrugada de ayer en el centro de Nicoya. El hombre colisionó su motocicleta contra el muro de una vivienda. Debido a su condición, fue trasladado en avioneta a Base Dos y luego al centro médico. Presentaba fracturas múltiples y un trauma craneoencefálico.

Madres de niños afectados reciben amenazas

Temor en Esparza por abusador

Esparza.- Puntarenas. - Una señora, del grupo de madres cuyos hijos fueron, al parecer, abusados y violados por un sujeto de apellido Alanís, se vio obligada a pedir vacaciones en su trabajo y sacar a su hijo del colegio para vigilarlo y protegerlo del supuesto depredador sexual.

Por asesinato de su madre y padrastro en Curridabat

Piden 70 años para coreano

Goicoechea. - El fiscal, Edgardo Bonilla, solicitó ayer 70 años de prisión contra un coreano de apellido Hyun, de 22 años, sospechoso de matar a su madre y padrastro.

Operativo del OIJ en Pocora, Guácimo

Detenido relevo de “Iván el Terrible”

Guácimo, Limón. - Un sujeto de apellido Segura quien –supuestamente– asumió el liderazgo en la peligrosa banda que, al parecer, jefeaba Iván Gerardo Villalobos, conocido como “Iván el Terrible”, fue apresado ayer.

En Hatillo 6 y San Carlos

Dos fallecidos anoche

San José.- Un hombre de 47 años murió anoche en el hospital San Juan de Dios, producto de un balazo en el pecho. El hecho se presentó en Hatillo 6, alrededor de las 10:00 p.m. y al parecer la víctima responde al nombre de José Carcache Rugada, según la Fuerza Pública de esa jurisdicción.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.57
Venta: ¢557.01
vie 15/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 12/ago/2008
1er premio 33, 086
2do premio 63, 691
3er premio 24, 960

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.