Viernes 15 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En una casa como esta vivía el sujeto con su esposa y cuatro hijos, los cuales no recibían una adecuada alimentación. AP.
Publicidad

Mundo insólito

Robot inteligente con partes de rata. Crearon en la Universidad de Reading a “Gordon”, un robot que funciona con un cerebro compuesto por neuronas de rata, y capaz de aprender comportamientos como evitar paredes. Antes de ponerlos en el robot, unieron las neuronas con electrodos, y 24 horas después, las conexiones formaron una red, como en un cerebro normal.

Mujer y cuatro hijos desnutridos vivían en condiciones terribles

Tuvo encerrada a su familia por tres años

Estados Unidos./DPA.- Raymond Daniel Thurmond, de 36 años, mantuvo encerrada a su mujer y a sus cuatro hijos durante tres años en una casa móvil en Lavonia, Georgia, en medio de terribles condiciones higiénicas.

De político en EE. UU.

Asesino tenía 14 armas

EE. UU.AP y AFP.- La Policía registró la vivienda del hombre que mató al presidente del Partido Demócrata en Arkansas, Bill Gwatney, y halló armas, pastillas antidepresivas y una nota con datos de su víctima.

Invento en Alemania

Probador virtual de ropa

Alemania/DPA.- Las largas esperas para entrar en los estrechos y agobiantes probadores de las tiendas podrían ser muy pronto historia, pues científicos del Instituto Fraunhofer, de Berlín, desarrollaron un espejo virtual que permite comprobar cómo queda la ropa sin tener que ponérsela.

Rápidas

78 años de prisión por matar niñas. Condenaron a 78 años de cárcel a Agustín Hernández, de 21, por asesinar a tres hermanas el año pasado. Hernández mató a Miriam, de 13 años; Sonia (10) y Ruth Rodríguez (3), en la casa de ellas. El hombre dijo que cometió los crímenes porque las menores expulsaron de la vivienda a su mujer, Sandra Amaya, quien convivía con ellas.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.57
Venta: ¢557.01
vie 15/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 12/ago/2008
1er premio 33, 086
2do premio 63, 691
3er premio 24, 960

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.